Los usuarios de Windows Vista ya pueden disfrutar en su ordenador de una herramienta que les va a permitir personalizar la apariencia su sistema operativo.
En esta ocasión, la interfaz de Windows no se transforma en la de una distribución de Linux, lo hace en la del último sistema operativo de Apple: Mac OS X Leopard.
Los cambios no sólo afectan a las ventanas o al escritorio, también se modifican la pantalla de inicio, la de bienvenida, las propiedades del PC, los iconos, etcétera.
Además, los fondos de escritorio, los salvapantallas, los cursores o los sonidos son los mismos que incluye Leopard. La función Spaces también está disponible, aunque como beta.
¡Ojo! Antes de aplicar el tema, te recomendamos que hagas una copia de seguridad de los archivos importantes que tengas en el disco duro.
Comentarios
¿Funciona con Windows 7?
Tengo una duda: Descargué el archivo y lo instalé pero sólo se cambió el fondo de pantalla y epuntero del ratón. Lo demás, ahora está en una especie de color gris y dudo que sea esa la configuración q...Ver más